No será procesado. El Ministerio Público decidió archivar la denuncia por intento de secuestro que realizó la actriz Danna Ben Haim contra Jaime Cilloniz hace unos meses tras ser retenida contra su voluntad en un edificio de Miraflores.

Como se recuerda, el caso de la actriz de Devuelta al Barrio causó gran indignación en las redes sociales, pues ella publicó un video en el que se ve que le intenta explicar al sujeto que llegó a su departamento por una mala indicación del portero.

Según la Fiscalía, pese a las imágenes, no encuentra las causas suficientes para catalogar lo sucedido como intento de secuestro. Además, en el documento aparece el resultado del examen toxicológico y el dosaje etílico que le practicaron tras lo sucedido.

Los resultados arrojaron positivo para cocaína, benzodiazepina y consumo de alcohol (1.47 g/l). Asimismo, las cámaras de Magaly Tv: La firme lo buscaron para preguntarle sobre dichas pruebas.

"A mí me han atribuido de todo. Me falta el opio, la morfina. Yo ni consumo clorhidrato de cocaína, ni cerveza", comentó, negando que sea consumidor de drogas y alcohol.

Danna Ben Haim sorprendida por decisión de Fiscalía

La joven actriz Danna Ben Haim se mostró bastante sorprendida al saber que la denuncia por intento de secuestro contra Jaime Cillóniz quedó archivada; sin embargo, señaló que hasta el momento no la han notificado.

"La verdad es que no me han notificado a mí ni a mi abogado. No te puedo comentar nada más, no me ha llegado alguna información", comentó.

Danna Ben Haim, últimas noticias: