Una gran noticia. Daniela Darcourt preocupó hace unos días a sus fanáticos al anunciar que sufría una lesión en la espalda, pero ahora utilizó sus redes sociales para dar a conocer que se venía recuperando satisfactoriamente.

A través de sus historias en Instagram, la salsera aseguró que su salud venía mejorando pues había asistido a terapia y que le quedaban algunas para estar 100% rehabilitada.

PUEDES VER: Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipén y más participaron en “Concierto en casa”

“Muchos me preguntan por el tema de mi espalda así que les cuento que me fui a terapia. Aún tengo unas cuantas más pero estoy sumamente bien. Me hicieron todos los ajustes y estoy super mejor”, dijo.

Asimismo, Daniela Darcourt agradeció a sus seguidores por preocuparse y mandarle su apoyo. “Desde ya gracias por la preocupación, gracias por estar pendientes de mi, gracias por todos sus mensajes de amor, en serio mil gracias”, finalizó.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sobre Bettina Oneto y Lucía de la Cruz: “Tienen harta calle, como yo”

¿Qué había dicho Daniela Darcourt sobre su lesión?

Hace unos días, Daniela Darcourt utilizó esta misma plataforma para evidenciar un fuerte desgaste físico por un fuerte dolor lumbar. Ella aseguró que esta lesión podría haber sido un posible caso de escoliosis.

"Debo contarles que ese dolor en la espalda creo va a ser mi escoliosis de nuevo y voy con un dolor que hasta me va hacer llorar, que duele mucho. Gracias por escribirme por interno", expresó en su momento.