Una complicada situación. Daniela Darcourt suele utilizar sus redes sociales para comunicarse con sus seguidores, y esta oportunidad no fue la excepción. Ella sorprendió al mostrar su lado más humano al quebrarse, y contar que no viene pasando un buen momento en su vida.

A través de una serie de videos en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la salsera se conmovió hasta las lágrimas al hablar de los problemas que la aquejan, pues la han llevado a estar alejada de sus plataformas.

“Ustedes me conocen y saben que trato de ser lo más honesta con ustedes siempre. Hay días en los que no se puede con todo, en los que las cosas te abruman, en los que extrañas, en los que amas más, en los que odias, en los que te odias a ti mismo, y estoy un poco en esos días”, dijo Daniela Darcourt ante la cámara.

“Si no subo cosas, si no estoy dentro de las redes es porque tengo mucha información personal, laboral en mi cabeza, que me está abrumando mucho, y quería decírselos en este momento íntimo porque ustedes son parte de mi vida, y quiero agradecerles por cada mensajito bonito, porque de verdad me llenan de mucha fuerza. Los amo mucho”, agregó.

Asimismo, Daniela Darcourt compartió una reflexión sobre lo duro que es trabajar en la industria del entretenimiento, pues aseguró que esto influiría en sus sentimientos.

“Nosotros los artistas no somos de fierro, sentimos el triple y quizá más intensamente que una persona “normal”. Muchas veces quisiéramos que las cosas fuesen diferentes, quisiéramos que cerrando los ojos muchos de nuestros problemas o dolores se alivien y solucionen, pero lo único sano es SOLTAR, soltar y mucho”, expresó.

“Es un mundo de emociones justo en este momento. Una montaña rusa interminable que me deja en un vaivén de sensaciones ALUCINANTES, llenas de temor, miedo y ansias”, añadió Daniela Darcourt, visiblemente emocionada.

Daniela Darcourt promete contar lo que le ocurre y agradece a sus fans

Tras estas palabras, Daniela Darcourt le hizo una promesa a sus 'darcourters'. “Algún día les contaré mi historia, para que así quizá logren entender el porqué de estos "bajones" que aparecen para hacerme CADA DÍA MÁS FUERTE. Lo único que quiero es que todo salga bien. TODO. Gracias por estar siempre, los amo”, dijo

“A pesar de todo eso que me "abruma", doy gracias por todas las bendiciones que tengo ahora. Mi vida está llena de personas impresionantes con corazones incríbles, que hacen que este proceso y este camino sea más divertido, bonito y menos doloroso de lo que es”, explicó la artista.

Daniela Darcourt se mostró bastante agradecida. “Una familia impresionante, un equipo de oro, un trabao hermoso, un amor bonito y fans maravillosos a los que no quiero ni pienso nunca defraudar”, precisó.