- 
05 Mar 2021

Daniela Darcourt revela su última conversación con Ricky Tosso por su cumpleaños: “Te quiero”

daniela-darcourt-revela-su-ultima-conversacion-con-ricky-tosso-por-su-cumpleanos-te-quiero

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar su última conversación por chat con el fallecido Ricky Tosso, quien hoy cumpliría un año más de vida.

A través de Instagram, la intérprete de 'Si tu te atreves' demostró la cercana relación que tenía con el recordado actor nacional, inclusive, confesó que lo llamaba "papá" de cariño.

PUEDES VER: Daniela Darcourt comparte divertido momento que protagonizó en "Noche de Patas"

La conversación iniciaba con un mensaje de Ricky Tosso: "Que este año nuevo te llene de bendiciones tq (te quiero) muchísisisimo". Por su parte, Daniela Darcourt contestó: "Papito hermoso, feliz año para ti también. Que Dios te bendiga siempre, siempre y te cuide tu camino! Te quiero mucho más. Ya voy a apachurrarte!!", finalizó.

La salsera peruana agregó un sentido mensaje para Ricky Tosso por su cumpleaños: "¡Feliz cumpleaños, pa! Te quiero y recuerdo siempre", escribió.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sobre cómo superar una ruptura: "El que se lo pierde, es él"

Cabe señalar que el hijo del fallecido actor, Stefano Tosso, también recordó a su papá por el día de su cumpleaños.“Feliz cumpleaños, padre. Hoy cumpliría 61...un bebé. Siempre te tengo conmigo. Un beso enorme al cielo y gracias por haber sido el mejor papá del mundo,”, dijo al principio de su publicación.

Daniela Darcourt compartió reflexivo mensaje en Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró muy reflexiva en sus redes sociales luego de compartir un contundente mensaje para sus seguidores en donde dejó en claro que no es más que nadie.

"No quiero ni voy más atrás o más adelante que nadie... simplemente aprendí a vivir a mi propio paso, a mi tiempo y a mi modo", dictaba el mensaje que escribió en su publicación.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular