La rompió. La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a a sus fans al revelar que forma parte del prestigioso ranking de cantantes salseras más vistas en YouTube.

Pese a que no es la única artista nacional que aparece en la famosa lista, ocupa uno de los tres primeros lugares solo después de Celia Cruz y La India.

"Cantantes, grupos de salsa femeninas más vistas de YouTube (mayo 2021)", dicta la descripción de la publicación que compartió celebrando su éxito.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que evidenció su alegría por ser una se las salseras más vistas de la popular plataforma streaming.

Aunque como se dijo en un inicio, Daniela Darcourt no fue la única peruana que aparece en dicha lista, pues Yahaira Plasencia, Cielo Torres, Kate Candela y Amy Gutiérrez también lo hacen.

Daniela Darcourt acompañó a su abuelita a votar: "Nunca deja de enseñarme"

La cantante peruana Daniela Darcourt compartió una enternecedora fotografía de su abuelita cumpliendo con su deber ciudadano este 6 de junio.

"Ella nunca deja de enseñarme... Gracias viejita", finalizó su amoroso mensaje en la que reconoció a su abuelita como una mujer llena de sabiduría.