Habló fuerte y claro. Daniela Darcourt vive un gran momento en su vida profesional, y una reciente publicación llevó a sus seguidores a especular sobre el aspecto personal, pues creyeron que estaba embarazada, pero esto no es así.

A través de sus redes sociales, la salsera había compartido una fotografía donde lucía un vestido azul y estaba acariciándose el estomago, lo que llevó a sus fans a pensar que ella podría encontrarse en la dulce espera.

PUEDES VER: Daniela Darcourt, Ezio Oliva, Hermanos Yaipén y más participaron en “Concierto en casa”

“Lo único que le pido todos los días a Dios, es que a pesar de cualquier pena o lo que sea que se me atraviese en el camino, nunca me quite las ganas de vivir soñando”, fue la descripción del post.

Al ver la instantánea y leer el mensaje, un usuario aprovechó en cuestionar a Daniela Darcourt por su presunto embarazo. “¿Estás embarazada?”, fue la pregunta que le hicieron, y ella no tuvo problemas en responder.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sobre Bettina Oneto y Lucía de la Cruz: “Tienen harta calle, como yo”

La cantante aseguró que sí le gustaría quedar embarazada en algún momento, pero negó estarlo actualmente. “Quisiera yo, aún no cuento con la dicha de ser mamá… Solo soy "una mamacita"”, manifestó.