- 
04 Mar 2021

Daniela Darcourt comparte divertido momento que protagonizó en "Noche de Patas"

daniela-darcourt-comparte-divertido-momento-que-protagonizo-en-noche-de-patas

La cantante peruana Daniela Darcourt sorprendió a sus miles de seguidores al evidenciar su alegría y desenvolvimiento natural en el escenario fuera de él y terminó protagonizando divertido momento en el programa "Noche de Patas".

A través de sus redes sociales, la salsera evidenció cómo es que eran las reuniones mucho antes de que la pandemia llegara a nuestras vidas.

PUEDES VER:Daniela Darcourt sobre cómo superar una ruptura: "El que se lo pierde, es él"

Como cada vez que se reencuentra con los conductores del espacio de Latina, se armó la fiesta y al ritmo de salsa, la artista nacional protagonizó divertido momento.

Fue vía sus historias de Instagram que la intérprete de "Con mi amiga" compartió un fragmento de lo lo que sucedió en su participación en "Noche de Patas".

PUEDES VER:Daniela Darcourt anuncia nuevo tema: "Falta muy pronto"

"Cuando la discoteca estaba a punto de cerrar, pero lo seguías dando todo con tus patas", dictaba el clip que Daniela Darcourt posteó en sus redes sociales.

PUEDES VER:Daniela Darcourt y Farik Grippa cantan a capela sus mejores éxitos por "San Valentín"

Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt lanzan "Probablemente" y supera el millón de reproducciones

Todo un éxito, la nueva versión de "Probablemente" interpretada por Alfredo Zambrano y Daniela Darcourt ha logrado atrapar al público, y así lo demuestran las cifras a menos de dos días de su lanzamiento.

Pues en recientes visualizaciones del videoclip que fue protagonizado por Magaly Medina, y colgado el canal de YouTube de la misma ya supera el millón de reproducciones camino al millón de views.

Vía RSSEl Popular

El Popular