- 
04 Mar 2021

Daniela Darcourt : “Amo ser el alma de la fiesta y hacer que mi gente siempre esté feliz”

daniela-darcourt-amo-ser-el-alma-de-la-fiesta-y-hacer-que-mi-gente-siempre-este-feliz

La salsera Daniela Darcourt ha logrado ganarse el cariño de miles de personas por su talento y su sinceridad ante su vida. Esta vez, utilizó su cuenta de Instagram para confesar que le gusta ser el alma de la fiesta y hacer feliz a las personas que la rodean.

El último viernes, 19 de febrero, la intérprete de 'Si tu te atreves' asistió al programa Noche de patas para mostrarse tal y cómo es. Inclusive, reveló cómo celebraría el fin de la pandemia del coronavirus.

PUEDES VER: Daniela Darcourt cancela 'live' y anuncia especial para San Valentín

La cantante Daniela Darcourt compartió un video en Instagram donde muestra parte de su entrevista en el divertido programa de Latina y se evidenció que le gusta festejar con mucha música y bebidas.

"MI GENTEEEEE. Tu eras o eres de esos bravos de tu grupo que “chupan” como descosidos, el que se echa a palos y no cae nunca porque tiene buen aguante y cabeza? Amo ser el alma de la fiesta y hacer que mi gente siempre esté FELIZ con mis ocurrencias", escribió en la descripción de su post.

PUEDES VER: Daniela Darcourt y Farik Grippa cantan a capela sus mejores éxitos por "San Valentín"

Por otro lado, cabe señalar que la salsera Daniela Darcourt está atravesando por su mejor momento a nivel musical. Además, anunció días atrás que está apunto de estrenar nuevo tema.

"Afina detalles para el lanzamiento de su nuevo tema 'Ven y dime'", reveló Radiomar  en una publicación de sus redes sociales.

Daniela Darcourt compartió reflexivo mensaje en Instagram

La cantante peruana Daniela Darcourt se mostró muy reflexiva en sus redes sociales luego de compartir un contundente mensaje para sus seguidores en donde dejó en claro que no es más que nadie.

"No quiero ni voy más atrás o más adelante que nadie... simplemente aprendí a vivir a mi propio paso, a mi tiempo y a mi modo", dictaba el mensaje que escribió en su publicación.

elpopular.pe

Vía RSSEl Popular

El Popular