La salsera Daniela Darcourt utiliza sus redes sociales para comunicarse mucho con sus seguidores, quienes le piden consejos de amor y confiesa sus experiencias en el amor.

Esta vez, la cantante peruana confesó que ella convivió con dos de sus exparejas y para ella fue una experiencia complicada.

PUEDES VER: Daniela Darcourt sobre Bettina Oneto y Lucía de la Cruz: “Tienen harta calle, como yo”

“De las cuatro personas con las que estuve solamente he convivido con dos. Más con una que con la segunda porque con la segunda fue medio convivir, pero sí es un poquito complicado son tus manías con las de la otra persona y hay que evaluarlo”, dijo en Instagram.

Daniela Darcourt mencionó que cuando ella se enamora de verdad no le importa la condición social de la otra persona.

“Voy a estar con la persona con la que yo me enamore, la persona que me corresponda, la persona que me presuma y me cuide”, sentenció.

La cantante se animó a responder por qué las personas de buen corazón tienen más decepciones amorosas.

“Siempre me pregunté por qué nos hacían daño a los de buen corazón, pero resulta que no somos nosotros, las personas que comente el error, son las que nos hacen daño. Así que sigue por buen camino”, aconsejó.

PUEDES VER: Daniela Darcourt impacta a sus fans al compartir fotografía sin filtros y al natural

Recordemos que Daniela Darcourt reveló una curiosa anécdota cuando le robaron cerca de su casa.

Daniela Darcourt vive divertido momento en supermercado al ser reconocida por sus fans

La salsera protagonizó una sesión de fotos junto a unos trabajadores, que eran sus fans, al acudir a un reconocido supermercado.