El cantante Arcángel hizo un polémico comentario en el Día Internacional de la Mujer, hecho que lo ha llevado a tener una ola de críticas.

“Quieres que te respeten como mujer, pero te pasas enseñando el cul* en redes sociales por likes”, escribió el reguetonero.

PUEDES VER: Radio Moda solo tilda de “desafortunadas expresiones” a frases machistas de Carloncho

Una de las cantantes que fueron enfáticas en dar su opinión contra el estadounidense, fue Anita quien comparó las tetras de sus temas con el machismo .

“Esta soy yo, mostrando mi cul* en mi Instagram. Ahora una pregunta especial temática por el día de las mujeres ayer…. puedes tú utilizar cul* de mujeres en tus videos y ponerle letras explicitas para obtener vistas, pero al mismo tiempo decir que las mujeres que muestran sus propios cul* en sus redes sociales. ¿No merecen respeto?”, le increpó.

Daddy Yankee no envió un mensaje en contra de su colega, pero lo dejó de seguir en Instagram.

Aunque Arcángel pidió disculpas públicas por sus comentarios, pero su mea culpa no convenció a los cibernautas.

“Una pequeña explicación aquí, yo ya he aprendido muchas cosas. Uno no puede generalizar. Yo no me refería a todas las mujeres… me estaba refiriendo a la mujer decente, seria, trabajadora, que haya sentido que yo le falté el respeto con mi comentario”, dijo.

PUEDES VER: Carloncho fue despedido de En boca de todos por comentarios machistas

Daddy Yankee revela cuánto le afectó la cuarentena 

El cantante puertorriqueño revela que subió 23 kilos de peso debido al confinamiento, pero ahora está dispuesto a bajar de peso.

“Antes de lanzar la canción, estuve enfocado en lo que es mi salud, en bajar de peso, estar concentrado en mi salud sinceramente, 100 por ciento. Aumenté de peso en la pandemia por la ansiedad de estar encerrado”, dijo.

elpopular.pe