- 
28 Feb 2021

Cusco: Policía es asesinado cuando se dirigía a su trabajo

cusco-policia-es-asesinado-cuando-se-dirigia-a-su-trabajo

En lo que se trataría de un acto de venganza un suboficial PNP fue asesinado a balazos cuando en las primeras horas de la mañana se dirigía a su trabajo y caminaba por unas escaleras de concreto en la urbanización Alto Los Incas del distrito de Cusco.

LEE MÁS: Carabayllo: hallan cuerpo sin vida en el río Chillón

El cuerpo inerte del malogrado agente identificado como el SO3 PNP Miguel Ángel Rozas Huamanñahui (25),quien prestaba servicios en el destacamento PNP seguridad del penal de Quencoro, fue hallado boca arriba, ensangrentado y con las mascarillas de protección contra el covid en el cuello. Presentaba dos impactos de bala. Uno en la cabeza y otro en el abdomen.

Entre sus pertenencias tenía su carnet de identidad policial. Al parecer el o los criminales se llevaron su arma de reglamento.

Personal de la comisaría de Tahuantinsuyo, llegó hasta dicho sector para aislar y acordonar la escena.

MIRA TAMBIÉN: Toque de queda a partir de hoy 15 de febrero: conoce las regiones con restricciones

Luego los peritos de la oficina de Criminalística- OFICRI Cusco y el médico legista procedieron a realizar las pericias respectivas, en presencia del representante del Ministerio Público, que dispuso el levantamiento del cadáver.

La Divincri Cusco realiza las investigaciones policiales para determinar las circunstancias en que ocurrió este lamentable hecho.

El comando de la VII Macro Región Policial Cusco, emitió un comunicado en el que lamentan lo ocurrido, expresaron las condolencias a los familiares y se comprometieron a realizar una exhaustiva investigación.

Vía RSSEl Popular

El Popular