Una experta en belleza nos recomienda realizar un ritual de bienestar en casa en cinco simples pasos:

1. Baño relajante: utiliza jabones que no resequen tu piel, que, al usarlo que se haga una espuma cremosa y que tenga una fragancia envolvente para que deje tu piel suave y con un aroma delicioso durante todo el día.

LEE MÁS: Ideas para que tu rutina de belleza esté en armonía con la naturaleza

2. Nutre la piel de tu cuerpo: elige una crema nutritiva con ingredientes vegetales y tecnología prebiótica para cuidar la piel de tu cuerpo.

3. Protege tus axilas: cuida y repara la piel de tus axilas con un desodorante antitranspirante roll-on invisible un desodorante antitranspirante en crema, ya que es ideal para esta temporada calurosa del año.

4. Cuida de tus manos y pies: los masajes estimulan la circulación energética. Atrévete a incluirlos en tu rutina diaria a través de cremas específicas para esas zonas del cuerpo. De esta manera, sentirás la piel de tus manos y pies nutridas y suaves.

5. Perfúmate: recuerda que así no salgas de casa, perfumarte con un body splash te alegra, te estimula y te revitaliza, ya que una fragancia te puede durar todo el día.

MIRA MÁS: Cuidados de la piel en verano: 10 cosas que no debes hacer al momento de exponerte al sol

“Así como nosotros, nuestra piel no es la misma todos los días y se renueva todo el tiempo y en verano solemos sentirla menos hidratada y firme. Ahora que estás en casa es el momento perfecto para cuidar de ti y de ella", recomendó Fiorella Solari, experta de Natura.