La muerte merodea en cualquier parte del mundo, más aún en plena pandemia por el coronavirus; pero en esta ocasión llegó hasta la familia de Cristiano Ronaldo, quien perdió a un familiar muy querido como fue su tío, quien falleció en las últimas horas.

Quien dio a conocer la triste noticia fue la hermana de Cristiano Ronaldo, Elma Aveiro, que publicó en su cuenta de Instagram un sensible mensaje por la pérdida de un familiar.

Elma Aveiro indicó que no se encuentra cerca de su familia, pero el dolor es inevitable. “Incluso lejos, siempre es muy triste recibir esta noticia”, escribió la hermana de Cristiano Ronaldo.

Para terminar con su corto pero sentido mensaje, Elma Aveiro le dio el último adiós al tío de Cristiano Ronaldo. “Sé que todos nos vamos a ir, algunos primero que otros. Hasta pronto tío, descansa en paz”, finalizó.

De momento, Cristiano Ronaldo se ha mantenido en reserva tras conocer la dura noticia desde Portugal, ya que el se encuentra en Italia entrenando con la Juventus en Turín.

CR7 ha vivido unas semanas de altibajos, ya que fue eliminado de la Champions League en octavos de final, pero se supo reponer tras marcar un hack-trick en el Juventus vs. Cagliari. Ahora, el portugués se encuentra de luto. Fuerzas, 'Cris'.

Cristiano Ronaldo, últimas noticias: