Una vez más la hizo de vidente. Rodrigo González opinó, fiel a su estilo, sobre las recientes declaraciones de Yahaira Plasencia, donde se animó a hablar de Coto Hernández, a quien consideró que nunca fue una mala persona.

"Hay muchas versiones dé y prefieron no entrar en el tema. A mí Coto nunca me pareció una mala persona", señaló la salsera.

Para el popular 'Peluchín' todo este tema sería orquestado por la propia producción de Esto es guerra, ya que el modelo costarricense pasaría a formar parte del programa.

"Están preparando el ambiente. Ya saquen sus conclusiones y Peter (el productor) le dice déjalo caer y el otro mes viene Coto. Yo la veo venir", señaló el conductor de televisión.

Por su parte a Gigi Mitre señaló que Coto Hernández sería un buen jale. "Me parece buena idea que entre Coto, va dar ¡fuego!", dijo Gigi Mitre.

Yahaira Plasencia confies que Coto Hernández fue su "ex"

Durante uno de los juegos de Esto es guerra, Yahaira Plasencia tenía que adivinar cuál era el nombre del letrero que llevaba en sus manos. Es así que uno de los chicos realitys le dijo que se trataba de una de sus exparejas y ella no dudó en decir Coto Hernández.

"Es un bailarín baila muy bien, tú lo conoces. Salían es tu ex", le dijeron. "Coto Hernández", aseguró.

Yahaira Plasencia reconoció que Coto Hernández fue su exsaliente.