- 
06 Mar 2021

Costa Verde: chofer llama la atención circulando con skate amarrado a llanta de su auto [VIDEO]

costa-verde-chofer-llama-la-atencion-circulando-con-skate-amarrado-a-llanta-de-su-auto-video

No hay duda de que Facebook sigue siendo una de las redes sociales más usadas por los videos que se pueden ver como lo que sucedió en la Costa Verde este jueves.

Y es que un nuevo clip, compartido desde WhatsApp, muestra el caso de un conductor que transita con su vehículo por el circuito de playas con una patineta amarrada a una de las llantas, generando así diversas reacciones entre los usuarios.

PUEDES VER:Quiso demostrar que es un gran patinador sobre hielo, pero terminó cayendo de cara [VIDEO]

De acuerdo a Alerta Noticias de Canal N, un ciudadano grabó al auto transitando por dicha vía que iba por el carril izquierdo a baja velocidad, poniendo en riesgo su vida como la de otros, considerando que es una vía rápida.

Tal como puede verse en el video que se hizo viral en las redes sociales, el auto de color rojo circula por la Costa Verde y ningún efectivo policial se encontraba cerca.

PUEDES VER:Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron caída mundial por varios minutos este jueves

Si bien se desconoce con exactitud qué motivó al conductor a transitar de esta manera y no esperar a recibir una asistencia mecánica, lo cierto es que es uno de los videos más vistos en Internet desde que fue difundido en horas de la tarde.

Vía RSSEl Popular

El Popular