Esta mañana un video ha dejado impactado a la ciudadanía debido a la crudeza de sus imágenes, en ella se observa como tres mujeres desesperadas trasladan a una familia infectado con coronavirus en la tolva de un vehículo.

El hecho ocurrió en la avenida Abancay en el Cercado de Lima y fue grabado por un transeúnte. En el video se puede ver como las tres mujeres, trasladan al enfermo acompañado de balones de oxígeno medicinal.

PUEDES VER: Minsa cancela contrato con la UNI para adquisición de 47 plantas de oxígeno

 Además, en las imágenes se puede ver a una cuarta mujer que desde el asiento posterior del carro saca medio cuerpo para pedir a los conductores acelerar el tránsito y dejarlos pasar, en medio del caos vehicular que vive la capital hace años.

Pasajeros y transeúntes observan la escena de dolor, ante la impotencia de no poder hacer nada. Los choferes intentan avanzar, pero el tráfico se los impide.

PUEDES VER: Segunda ola de coronavirus: Minsa reporta 1957 infectados y 217 muertes en un solo día

Por su parte, el Ministerio de Salud informó que hasta las 22:00 horas del miércoles 3 de marzo se ha registrado 47.306 muertos en el país a causa del coronavirus. Además, 1 349 847 casos confirmados y 14.839 hospitalizados.