- 
01 Mar 2021

Copa Libertadores: Ayacucho FC lanza rifa de auto para solventar campaña

copa-libertadores-ayacucho-fc-lanza-rifa-de-auto-para-solventar-campana

Dannys Jáuregui

El equipo de Ayacucho FC clasificado a la segunda fase de la Copa Libertadores realizara una rifa de un auto con la final de recaudar dinero que le sirva para solventar la campaña del 2021.

Rolando Bellido, presidente de la institución señaló los alcances del mismo: " El 15 de marzo se realizará la Gran Rifa Solidaria que organiza Ayacucho FC. para solventar la campaña del equipo. Se pondrán en venta 30.000 mil boletos a un precio de 10 soles. El premio mayor será un auto 0 kilómetros, televisores, bicicletas, motos..."

LEE MÁS:Copa Libertadores: Ayacucho FC jugaría de local en Cusco o Puno

El dinero recaudado servirá para cumplir con jugadores y comando técnico, además del Complejo Libertador que tiene tres campos de fútbol, gimnasio, camerino.

Bellido sobre su nuevo comando técnico dijo: " Hemos armado un equipo competitivo, empezamos nuestra pretemporada anticipadamente de 21 días y estamos a punto de cumplirlas. El comando técnico ha quedado establecido el anterior, en donde Walter Fiori sube a ser cabeza y hemos incorporado dos miembros más, con la consigna de superar los realizado el año pasado (fueron terceros) ".

En cuanto al equipo detalló: " Hay una Comisión de selección de jugadores , acompañado de nuestro comando técnico , hace que se tenga una plantilla de 27 jugadores , 12 de la temporada anterior y hay 4 equipistas oriundos de Ayacucho, esperamos que estos elementos pongan su parte, disciplina, coraje y valor".

MIRA TAMBIÉN:Copa Libertadores 2021: conoce las llaves de la primera y segunda fase del torneo continental

Hay la intención de la dirigencia tener su propio estadio. " Tenemos el proyecto de nuestro propio estadio que se llama El Libertador, ya tenemos un avance considerado y esperamos en un momento debutar en el campo deportivo. El objetivo primordial es que en Ayacucho se mantenga nuestro fútbol profesional , no es fácil , es una corriente de un gasto económico ".

Finalmente espera que Ayacucho tenga amistosos ante de su participación en la Liga 1 y Copa Libertadores. " Debemos hacer dos o tres partidos amistosos y esperamos la flexibilidad de la autoridades . Esperamos hacer un gran papel en la Libertadores".

Vía RSSEl Popular

El Popular