- 
07 Mar 2021

Contralor Nelson Shack reveló la perdida de 5 dosis de Sinopharm en Tacna

contralor-nelson-shack-revelo-la-perdida-de-5-dosis-de-sinopharm-en-tacna

El controlador general de la República, Nelson Shack, fue consultado por la perdida de 5 dosis de Sinopharm en Tacna y este mencionó que a penas se conoció el caso iniciaron con las investigaciones que serán publicadas en los próximos días para el conocimiento de la población.

“Con relación a las pérdidas de vacunas, nosotros estamos desplegando el control concurrente a nivel nacional y hemos sido informados. Ese informe van a ustedes verlo la próxima semana publicado que ha habido una pérdida de 4 vacunas, o sea una sustracción, y se ha perdido una vacuna más”, argumentó.

PUEDES VER:“Fue el peor error en mi vida”: Pilar Mazzetti confiesa que se vacunó el 12 de enero de 2021 [VIDEO]

Shack reveló que serían 5 las vacunas contra el coronavirus la que desaparecieron de uno de los hospitales en Tacna y aseguró que ya hubo comunicación con representantes del Ministerio Público, al igual que con las autoridades regionales.

¿Qué dijo Shack sobre vacunación de Mazzetti y Astete?

El controlador mencionó que incluirá en la investigación sobre el Vacunagate a Pilar Mazzetti y Elizabeth Astete para que puedan determinar si culpabilidad ante la irregularidad cometida a espalda de los peruano en medio de la crisis sanitaria.

PUEDES VER:Vacunagate: La lista de los 487 que accedieron a la vacuna Sinopharm contra la COVID-19

“De ese grupo de funcionarios, de los 122, hay aproximadamente una docena de funcionarios vinculados directamente en el proceso de negociación y contratación de las vacunas con Sinopharm. Evidentemente, los casos más obvios son de las dos exministras de Salud y Relaciones Exteriores”

Vía RSSEl Popular

El Popular