- 
05 Mar 2021

Conoce a José Molina, el trabajador de limpieza que se ha convertido en un exitoso ‘influencer’

conoce-a-jose-molina-el-trabajador-de-limpieza-que-se-ha-convertido-en-un-exitoso-influencer

La increíble historia del colombiano José Molina, que trabaja limpiando las calles de la ciudad de Bogotá, ha causado sensación en las redes sociales ¿La razón? El hombre ha logrado convertirse en todo un famoso ‘influencer’ de Facebook e Instagram.

¿Cómo lo logró? El colombiano, de 43 años, con mucho esfuerzo y sacrificio sumó miles de seguidores en las redes sociales tras compartir con mucho orgullo fotos, videos y anécdotas de su arduo trabajo como barrendero.

PUEDES VER: Sibenito, el peruano que perdió su empleo por la pandemia y hoy triunfa en TikTok [VIDEO]

“Esto es un trabajo de servir a los demás. Estos tres años he aprendido a servir más, a contribuir, a hermosear mi ciudad”, afirma en una de sus publicaciones de Instagram.

De acuerdo a sus redes sociales, Molina no solo comparte su día a día, sino que también difunde con sus seguidores la palabra de Dios, y además les enseña sobre la importancia de mantener limpia la ciudad.

PUEDES VER: Cobradora peruana de bus Roma la rompe en TikTok con baile junto a sus compañeros

“Quiero desearles lo mejor, decirles ¡ánimo! y que sin importar la situación Dios está con ustedes. Hoy el día amanece un poco gris, pero no importa, lo importante es cómo está tu corazón. No se olviden lo valiosos que son, les mando un abrazo a todos”, se dirige Molina a sus seguidores en Facebook.

La vida detrás del ‘influencer’ colombiano

José Molina limpia las calles de Bogotá con su característico uniforme azul, guantes, escoba, un barril y bolsas de basura desde las 5:30 de la mañana.

No obstante, el trabajador de limpieza y cristiano también se desempeña como organizador del LowFest, festival de rock, metal y punk que busca impulsar nuevos talentos de diferentes localidades de Bogotá.

Cabe resaltar que, gracias a un artículo que hicieron sobre él, su fama se ha incrementado y realizó una transmisión en vivo por Facebook para agradecer la gran acogida.

PUEDES VER: ¡Se encontraron! Osito Lima y la cobradora más popular de TikTok protagonizan divertida coreografía

“No pensé que se volviera tan viral. La verdad es que no me interesa que me conozcan ni ser viral. Desde que logre influenciarlo a usted, darle esperanza y poner una sonrisa en su rostro y poder acercarlo un poquito a Dios, así sea a una persona motivarla y hacer que todo el trabajo que haga ya sea empresarial, o un trabajo como el mío, desde que lo hagas con amor con cariño y felicidad, depende de lo que hay en el corazón y en tu actitud”, sostuvo. Sin duda, un gran ejemplo a seguir.

Vía RSSEl Popular

El Popular