La actriz Connie Chaparro decidió pronunciarse tras los comentarios malintencionados que hacen algunos usuarios de redes sociales sobre la diferencia de edades entre su esposo Sergio Galliani y ella.

A través de un divertido video de TikTok, aclaró a muchos que sus comentarios no le afectan y recomendó que si no tienen algo mejor que decir que no lo digan.

"Cuando ven una foto tuya con tu esposo y te dicen que lindo tu abuelito. ¿Acaso es tu esposo?. No has escuchado eso de 40 y 20, sino tienes algo bueno que decir para qué lo dices", dijo en este clip recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Asimismo, agregó un mensaje como leyenda de este video, asegurando que lo importante en su relación es que es muy feliz.

"Es evidente que mi esposo es mayor que yo. ¿Por qué te molesta tanto eso ? Si yo soy feliz, es mi esposo y no el tuyo", finalizó.

Connie Chaparro le dedicó emotivo mensaje a su padre tras su fallecimiento

Connie Chaparrro compartió su tristeza con sus seguidores por la partida de su padre y lo hizo con un emotivo mensaje dedicado a su progenitor.

“Tengo el alma destrozada con tu partida… Gracias papá, te amo por siempre y para siempre. Te prometo que mantendré a toda mi familia unida”, 

Connie Chaparro se despide de su padre con conmovedor mensaje:

Connie Chaparro, últimas noticias