El exfutbolista Andrés Mendoza, mejor conocido como el 'Cóndor' volvió a protagonizar una de las notas de emprendimiento del programa de En boca de todos, y esta vez reveló que podría animarse a seguir los pasos de Jefferson Farfán en el modelaje.

El pelotero presentó el negocio de su hermana Claudia Mendoza como la 'Reina de la sopa seca', y aprovechó para responder algunas preguntas para sus fans.

"¿Para que juegues de nuevo cuáles son los requisitos? Quien sabe como modelo, porque Jefferson Farfán ha debutado también como modelo", cuestionó la reportera del espacio de América TV.

Ante esto, el 'Cóndor' Mendoza dejó abierta la posibilidad de volver a jugar al fútbol,, pero también de dedicarse a otros rubros como el modelaje. "No, que me llamen nada más... ¿Modelo? Puede ser ahh, puede ser", expresó.

Andrés Mendoza y el gol que no pudo gritar con Perú ante Ecuador

Ya pasaron los años y los hinchas de la selección peruana no olvidan el Perú vs. Ecuador por las Eliminatorias Alemania 2006 en el Estadio Nacional de Lima, aquel encuentro en el que Andrés Mendoza fue protagonista y no precisamente por anotar un gol.

Como se recuerda, el ‘Cóndor’ tuvo la mala fortuna de no concretar el tanto que le daría la victoria al equipo dirigido en aquel entonces por Paulo Autuori cuando el marcador iba igualado 2-2. Una jugada que marcó un antes y después en la carrera del exdelantero nacional.

Jefferson Farfán, últimas noticias