- 
27 Feb 2021

Con Jefferson Farfán, la selección entrena con miras a los duelos contra Bolivia y Venezuela

con-jefferson-farfan-la-seleccion-entrena-con-miras-a-los-duelos-contra-bolivia-y-venezuela

La selección peruana continúa con su preparación con miras a sus dos próximos partidos por las Eliminatorias Qatar 2022, contra Bolivia (La Paz) y Venezuela (Lima),y en los trabajos se observó a Jefferson Farfán que se alistaría para integrar la convocatoria de Ricardo Gareca.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) compartió una galería de imágenes en las que muestra el trabajo de los seleccionados en la Villa Deportiva Nacional (Videna).

PUEDES VER: Santiago Ormeño, posible delantero de Perú, vivió una metamorfosis durante la pandemia

“¡Entrenamiento constante!”, tituló la FPF. “Continúan los trabajos de los futbolistas Jefferson Farfán, Alexander Callens y Marcos López en las instalaciones de la Videna con el cumplimiento de los protocolos sanitarios”, completó.

PUEDES VER: Renato Tapia estaría en la agenda de fichajes del Real Madrid para el próximo libro de pases

Recordemos que Jefferson Farfán viene recuperándose de una lesión a la rodilla, que lo alejó de las instancias finales de la Copa América Brasil 2019, en la que Perú llegó hasta la final.

De momento, la selección peruana trabajará con los jugadores del medio local para planificar la estrategia que tiene el 'Trige' Gareca en mente para sumar puntos en sus dos próximos cotejos.

Vía RSSEl Popular

El Popular