Santiago Ormeño se convirtió en el héroe del Puebla tras marcar el gol agónico que abrió el camino para la Franja en su remontada ante León, por la fecha 9 de la Liga MX.

Faltaban cinco minutos para el cierre del partido, el árbitro cobra penal para Puebla que caía 1-0 y Santiago Ormeño se encargó de convertir la pena máxima en gol. Luego, el equipo de La Franja le dio vuelta con otro tanto de Daniel Álvarez, por lo que la algarabía en los Franjiazules era total. No obstante, lo más resaltante es que Ormeño viene familiarizándose con el gol que Ricardo Gareca y la selección peruana necesitan.

PUEDES VER: Luis Advíncula está de cumpleaños y lo disfruta a ritmo de salsa: “Lo que tengo yo” [VIDEO]

Aunque no es tan sencillo que Santiago Ormeño juegue por la selección peruana, ya que desde México se transciende un posible llamado de Gerardo Martino al Tricolor.

Empero, el delantero sensación tendrá la última palabra para escoger en qué selección desea jugar y demostrar esa calidad goleadora que lo caracteriza en cada fecha de la Liga MX.

PUEDES VER: Germán Carty criticó a Beto da Silva: “Ahora es fácil llegar a un grande y no saben ni caer”

El próximo partido del Puebla de Santiago Ormeño será este viernes 5 de marzo frente al Tigres. La Franja ha sumado 15 puntos y está a tres unidades del Cruz Azul de Yoshimar Yotún y Juan Reynoso.