- 
08 Mar 2021

Combate la crisis con un negocio propio en casa

combate-la-crisis-con-un-negocio-propio-en-casa

Es importante que en estos tiempos de falta de trabajo, nos reinventemos y generemos nuestros ingresos de manera independiente.

¿CÓMO EMPEZAR?

LEE MÁS: Conoce sobre las 'Trampas psicológicas' para que compres más

Aquí te presentamos algunos consejos brindados por una experta. “Sé paciente y no te rindas. Toda crisis es una oportunidad para cambiar y crecer. Una opción es convertirse en emprendedores con un negocio de productos naturales”, señaló Carolina Silva, CEO de Bionaturista.

“Apuesta por productos de la más alta calidad, confiables, legales y seguros expedidos por Digesa (Dirección General de Salud Ambiental),ya que éstos serán consumidos por quienes desean mejorar su salud”, recomendó.

MIRA TAMBIÉN: El gasto emocional: ¡No lo hagas más!

“Capacítate. Debes conocer los principios activos de cada producto, es decir, cómo funciona dentro del organismo y saber los tipos de enfermedades más comunes. Verifica la garantía que da el laboratorio que lo produce, que cuente con respaldo, todos los documentos en regla y que la empresa trabaje de acuerdo a las normas sanitarias de los más exigentes mercados nacionales e internacionales”, indicó.

Vía RSSEl Popular

El Popular

Tipo de cambio

Sunat - SBS
CompraS/ 3.688
VentaS/ 3.693
Paralelo - Cambistas
CompraS/ 3.675
VentaS/ 3.705
BCP
CompraS/ 3.620
VentaS/ 3.760
Interbank
CompraS/ 3.684
VentaS/ 3.709

El Popular

Jooble