- 
24 Feb 2021

Comas: joven es acribillado de varios balazos en una calle

comas-joven-es-acribillado-de-varios-balazos-en-una-calle

Policía Nacional, investiga el asesinato de Edwar Quipe, joven de 26 años que fue acribillado en la cuadra 15 del jirón San Mateo, en el distrito de Comas.

Según contaron los testigos, el hombre se encontraba en la vía púbica conversando con otros tres sujetos, cuando de un momento a otro habrían empezado a discutir de forma acalorada. Esto originó que uno de ellos sacara un arma de fuego y disparara varias veces contra la víctima.

PUEDES VER:Padre de joven huanuqueño asesinado en Colombia rompe en llanto tras llegar a Lima

“Estaba dentro de mi casa y de pronto escuché varios disparos. Salí a ver y vi a algunas personas que salían corriendo, los niños estaban gritando y los vecinos estaban nerviosos”, narró un testigo a Latina Noticias.

Madre del difunto se mostró consternada ante la situación. “Es mi único hijo, imagínese cómo yo me siento, encima qué va a ser de mis nietas ahora que se quedan huérfanas porque era el único que daba para sus hijas”, comentó la mujer.

PUEDES VER:San Isidro: Repartidor de delivery es amenazado con arma fuego por cliente

Vecinos del lugar dieron a conocer que el hombre abatido no fue auxiliado por sus acompañantes, sino que decidieron huir junto al homicida.

Hasta el lugar, llegaron efectivos de la comisaría Santa Isabel, quienes finalmente analizaron la escena y acordonaron el área a la espera de los peritos de Criminalística.

Vía RSSEl Popular

El Popular