Exactamente en Año Nuevo, distrito de Comas, un hombre que se dedicaba a la venta de jugo, sufrió un terrible accidente con la máquina trituradora que él mismo había fabricado para procesar la caña de azúcar. Este quedo con la mano atrapada el aparato y fue rescatado por los bomberos.

Hasta el lugar, también se hizo presente el persona de Serenazgo de la Municipalidad de Comas y vecinos de la zona, muchos de ellos mecánicos que portaban herramientas con la finalidad de ayudar al agraviado rompiendo la máquina trituradora.

El trabajo de los hombres de rojo duró aproximadamente 2 horas para poder liberar la mano de comerciante. Además, algunos vecinos indicaron a Latina, que el señor estuvo pidiendo auxilio desesperadamente desde las 6 de la mañana de este jueves 11 de marzo.

“Lamentablemente, todo indica que el comerciante ha perdido los dedos de la mano y producto del tiempo y la fuerza de la máquina, es muy lamentable”, mencionó el reportero, mientras se encontraba realizando su transmisión en vivo.

El agraviado fue inmediatamente trasladado al hospital de Sergio Bernales para que pueda ser atendido por los médicos y realicen las suturas correspondientes en su mano derecha.

Comas, útlimas noticias: