Tierra de nadie. La noche del último lunes, vecinos hallaron restos humanos en una vivienda deshabitada, ubicada en la Asociación el Trébol, en la urbanización Chacra Cerro, Comas.

Ante esto, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y personal de criminalística llegaron hasta el inmueble de tres pisos, donde corroboraron que nadie vivía al interior de la casa. Según la dueña, no visitaba el lugar desde que la pandemia empezó.

Esto ha generado temor y zozobra entre los vecinos, quienes advirtieron que días antes había personas sospechosas merodeando el lugar.

Según las primeras indagaciones, el cuerpo, que aún no ha sido identificado, habría sido abandonado hace varias semanas. El caso ya está en manos de las autoridades de Comas.

En tanto, agentes de la Comisaría Santa Isabel se encuentran en el lugar recabando información que contribuya en las pesquisas. El inmueble ha sido acordonado para que los curiosos no se acerquen.

La dueña del inmueble también se apersonó para brindar sus declaraciones. De acuerdo a los residentes, dicho lugar era utilizado por delincuentes de la zona.

Comas, últimas noticias