- 
24 Feb 2021

Claudio Pizarro se convierte en tiktoker y seguidores reaccionan a su divertido baile [VIDEO]

claudio-pizarro-se-convierte-en-tiktoker-y-seguidores-reaccionan-a-su-divertido-baile-video

Marcando la diferencia. Claudio Pizarro, el excapitán de la selección peruana y ahora exfutbolista, fue noticia en las redes sociales tras compartir una publicación bastante peculiar para sorpresa de muchos.

A través de su cuenta de Instagram, el ex ‘Bombardero de los Andes’ compartió un baile acompañado de unos amigos, llamando así la atención de sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER:Claudio Pizarro y el día que debutó con la selección peruana: así fue su primer gol [VIDEO]

Tal como puede verse en sus recientes Instagram Stories, el ídolo del Werder Bremen se lució saltando al ritmo de una pegajosa canción y de esta manera convirtiéndose en todo un éxito del TikTok. ¿Será que el excapitán de la ‘Bicolor’ quiere ser también un tiktoker?

Lo cierto es que Claudio Pizarro sigue siendo noticia en las redes sociales desde las lejanas tierras de Alemania.

PUEDES VER:Claudio Pizarro y el importante mensaje de las FF. AA. tras anunciarse cuarentena en Perú [VIDEO]

Excapitán de la selección peruana ídolo del Bayern Múnich

Como se recuerda, Claudio Pizarro emocionó hace unos meses a todos los peruanos por ser el nuevo embajador del gigante Bayern Múnich, actual campeón de la UEFA Champions League.

Y no es para menos. El exfutbolista no ocultó su felicidad por volver al club bávaro, por ello dio detalles de cómo aceptó ser embajador del club donde jugó nueve temporadas.

PUEDES VER:Claudio Pizarro aprovecha de la nieve en Alemania y comparte emotivo video

“Ya he hablado un par de veces con los directivos. Querían que fuera un embajador del club. Siempre he dicho que quería jugar al fútbol un poco más y que eso iba a tardar un poco”, dijo entre risas el ex ‘Bombardero de los Andes’ en entrevista con Bayern Múnich.

Vía RSSEl Popular

El Popular