La actriz cómica Claudia Serpa se confesó y contó detalles de su vida amorosa, hasta se animó a bromear sobre su tipo ideal de pareja, dejando siempre claro que es una mujer empoderada e independiente.

La también cantante aseguró que está muy contenta por su participación en el programa de "El Reventonazo de la Chola". Además, no dudó en revelar datos de su vida personal como el hecho de que está soltera.

PUEDES VER: Claudia Serpa estará con la Chola Chabuca y competirá con JB en ATV [VIDEO]

El nuevo jale de la 'Chola Chabuca' manifestó que es una mujer que se ama y que prefiere por sobre todo su bienestar personal, y dejó bien claro que no necesitaría de ninguna pareja para hacer su vida plena.

"Estoy soltera pero nunca sola. Estoy tranquila... Soy una mujer independiente, me amo y disfruto de mí (...) No soy tan cursi. Yo soy más guerrera, puedo sola, salgo adelante sola, ahora hasta podría tener mis hijos sola, no necesito depender de un hombre", comentó en una entrevista a un diario local.

PUEDES VER: Claudia Serpa se reinventa y se lanza como salsera con reconocida cantante [FOTOS]

En tanto, la actriz cómica hizo gala de su buen humor y entre bromas confesó que no estaría en busca de un típico 'príncipe azul' y que tendría predilección por los hombres mayores, pues le gusta aprender de la vida.

"Ahora las mujeres somos muy fuertes. Espero alguien que me sume en la vida (...) A mí me gustan mayores, ja, ja, ja… Mi tipo son de 70 para arriba... Ya, en serio, no tengo un prototipo ... que sea trabajador, que te sume a la vida, enriquezca, que te enseñe, por eso, me gustan los mayorcitos, ja, ja", reveló Claudia Serpa a Trome.

PUEDES VER: Hermana de Claudia Serpa aclara supuesto ampay con Gino Assereto

Claudia Serpa sobre Ernesto Pimentel

Claudia Serpa debutó en el programa de la Chola Chabuca y no dudó en decirnos qué piensa sobre Ernesto Pimentel, de quien resaltó que dé oportunidad de trabajar a muchas mujeres artistas.

"Un capo definitivamente, ha podido sobresalir porque ha dado cabida a muchas mujeres con su talento y eso me parece valorable", expresó la actriz cómica.