Semanas después de oficializarse su llegada a Alianza Lima, Cindy Novoa, una de las deportistas más destacadas del fútbol femenino, volvió a llamar la atención en las redes sociales tras difundir imágenes del recuerdo.

A través de su cuenta de Instagram, la ex Universitario de Deportes compartió una secuencia de fotografías de su infancia y adolescencia, generando diversas reacciones en sus seguidores, hinchas de la ‘Blanquirroja’ y usuarios en general.

PUEDES VER: Cindy Novoa desde casa: “Esperamos con entusiasmo regresar a un campo de fútbol” [VIDEO]

“Los años pasan y aún sigo corriendo detrás de un balón, detrás de mis sueños. Jugaré fútbol hasta que no me den las piernas, espero hacerlo hasta viejita. Luchemos por nuestro sueño, seamos valientes”, escribió la futbolista que juega como central en el equipo blanquiazul y la selección peruana femenina de fútbol.

Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en llegar en el post, que ha sido uno de los que más ha captado la atención de los internautas.

Tal como puede verse en su recientes Instagram Stories, Cindy Novoa entrena muy duro con Alianza Lima para lo que será su nueva experiencia en esta temporada.