¡Demasiado enamorado! Luego de las especulaciones de un posible embarazo por parte de Belinda, el cantante Christian Nodal reveló sus más profundos deseos a futuro junto a la actriz.

Durante una entrevista con el programa mexicano, 'Primer Impacto', el cantante confesó sus intensiones de convertirse en padre por primera vez, esto claro, luego de casarse con Belinda.

“Yo quiero ser papá a los 24, eso es mi plan al 100% ″, confesó demasiado feliz a sus 22 años.

“Quiero que sea la mujer que me acompañe toda la vida y por algo yo estoy luchando para estar con ella siempre y por algo se están dando las cosas”, sostuvo.

Christian Nodal revela cómo fue pedida de matrimonio a Belinda

Christian Nodal señaló que ya tenía planeado pedirle matrimonio a 'Beli' hace un tiempo atrás, pero todavía no encontraba la oportunidad de hacerlo.

“No encontraba el momento adecuado y cuando lo encontraba no se daban las cosas hasta que me vine a España y empecé a armar todo rapidísimo posible y armar algo romántico como le gusta. Al final salió un resultado súper bonito, con mucho amor. Yo no podía ni hablar cuando le dije que si se quería casar conmigo”, señaló.

“Yo me imagino y lo que me muero por ver es a su papá entregándomela y ver a mi familia sentaditos ahí y verla a ella decir que sí, yo decir que si y darnos ese besito. Estoy con ese sueño y una boda que a Beli le haga feliz”, finalizó.