Un hecho poco conocido. Christian Domínguez y Janet Barboza vienen intercambiando comentarios en vivo desde el inicio de la nueva temporada de América Hoy, y esta vez fue él quien sorprendió con una inesperada revelación.

En la última edición del programa, el cumbiambero llegó al set para ejercer su rol como colaborador y compartió un video que nadie vio venir, en especial la 'Rulitos', sobre su carrera como cantante.

Christian Domínguez reveló que Janet Barboza intentó ser solista hace cerca de 10 años con un tema llamado: “Olvidarte y olvidarte”, y realizó diversos comentarios sobre la actuación que ella hizo en su videoclip.

“Si se dan cuenta este video es toma, chape, chape, toma, chape, chape, chape”, dijo el popular 'Tic Tic Tac' antes de mostrar la grabación.

Janet Barboza quedó en shock tras imágenes de Christian Domínguez

Al ver las imágenes que mostró Christian Domínguez, Janet Barboza quedó en shock pues no lo esperaba. Sin embargo, no se avergonzó y recordó orgullosa que ella escribió el tema.

La expareja de Nilbert Huarac incluso se animó a cantar, sin embargo se le olvidó la letra, por lo que pidió que para este jueves se la pongan de nuevo. Asimismo, lamentó no recibir regalías por su canción de parte de APDAYC.

Cabe señalar que esta revelación de Christian Domínguez vendría como "venganza" luego de que Janet Barboza dijera que solo aceptó trabajar en el videoclip de Hermanos Yaipén porque necesitaba pagar algunas deudas del carro que recién había adquirido.

“Cuando pasó esta historia del videoclip, fue Walter Yaipén quien me llamó, y yo tenía que pagar la cuota de mi carro”, expresó la conductora en su momento. ¿Habrá sido cierto?