Está muy agradecido con ella. Christian Domínguez y Pamela Franco se encuentran viviendo el mejor momento de su vida tras darle la bienvenida a su hija María Cataleya, y él manifestó lo orgulloso que está de su pareja.

En conversación con América Hoy a horas de convertirse en padre, el cantante dio detalles de cómo fue el parto de su pareja, y se mostró feliz de ya tener a su bebé con ellos.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco dieron la bienvenida a su hija María Cataleya [VIDEO]

“Estoy orgulloso de Pamela. Ha sido parto natural. Ayer estuvimos en la tarde en el último control y la doctora después del tacto nos dijo: Todavía en una semana. Pamela estaba media tristona, me decía: Yo pensé que ya amor porque había botado el tapón, que protege al bebé”, señaló.

“Entre broma y broma, ella le dice: Ya no te voy a hacer caso mi amor, porque estás jugando con mis sentimientos. Hemos llegado a la casa, se ha puesto a comer una Pachamanca”, agregó Christian Domínguez.

PUEDES VER:  Christian Domínguez sobre “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna: “No tiene sentido”

Según el líder de Gran Orquesta Internacional, Pamela Franco sintió la ruptura de su fuente a los 20 minutos de empezar a comer, y tras comunicarse con su médico, acudieron a la Clínica Delgado, donde finalmente le dieron la bienvenida a su hija.

“A los veinte minutos sintió una especie de ruptura de fuente, pero era una membrana, entonces se comunicó con su doctora y le dice: "Con eso ya tienes que ir a la clínica, no te preocupes y en 24h va a estar la bebe contigo"”, precisó.

PUEDES VER:  Janet Barboza admite que le gusta ver bailar a Christian Domínguez y él la sorprende

Christian Domínguez reveló que su pareja entró a trabajo de parto sin estar dilatada, y que todo fue un proceso de un total de 7 horas ininterrumpidas, por lo cuál no había dormido durante toda la noche.

“Con calma hemos empezado a hacer las cosas, hemos grabado algunas cosas para mostrarles y hemos llegado aquí, y empezó a la medianoche. Ella entró a trabajo de parto sin estar dilatada, empezó en cero. Como a las 4 de la mañana estaba en 6, como a las 6 de la mañana en 8 y ahí comenzaron a preparar todo”, dijo.

PUEDES VER: Christian Domínguez se quiebra en vivo al recibir regalos para su bebé con Pamela Franco

Christian Domínguez agradece a conductores de América Hoy

Asimismo, Christian Domínguez aprovechó en agradecerle a los conductores de América Hoy y reconoció estar emocionado por la llegada de María Cataleya.

“Muchas gracias por los buenos deseos, estamos de boleto. Entramos antes de la medianoche y Pamela tampoco ha dormido nada hasta el parto. De verdad estoy super feliz y contento”, finalizó.