Visiblemente emocionado, Christian Domínguez habló sobre el nacimiento de su pequeña María Cataleya, quien llegó a este mundo la mañana del jueves 4 de marzo.

Asimismo, tras ver las fotos de la hija del cumbiambero y Pamela Franco, Janet Barboza no pudo evitar preguntarle a su compañero por el parecido de la pequeña.

PUEDES VER: Christian Domínguez y Pamela Franco dieron la bienvenida a su hija María Cataleya [VIDEO]

"Yo orgullosamente te diría que se parece a mí, pero tengo que ser sincero y se parece a su mamá y es algo que me encanta porque es como tener a dos Pamelitas a mi lado y voy a cuidar cada detalle para ser muy felices", indicó Christian Domínguez.

De otro lado, Ethel Pozo le pidió al también empresario que cuide a su familia, destacando el buen padre que ha demostrado ser con los otros hijos que tiene.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre “Machu Picchu” de Camilo y Evaluna: “No tiene sentido” [VIDEO]

"Cuídalas mucho ahora que tienes a tus dos princesas y además eres un excelente padre con tus otros hijos, cuídalas. Te mandamos todo el cariño porque la llegada de un bebé es un milagro"

Christian Domínguez se quiebra en vivo al recibir regalos para su bebé

Christian Domínguez llegó a América Hoy para ejercer su rol como colaborador, y se llevó una gran sorpresa por parte del equipo de producción al hacerle un baby shower en vivo.

El cantante se encontraba realizando su labor en el programa de América TV cuando enlazaron con Pamela Franco y ambos recibieron algunos presentes para la pronta llegada de María Cataleya, su primera bebé juntos.