Christian Domínguez reveló sentirse triste en entrevista para américa espectáculos por la situación que vive junto a sus excompañeros de la “Gran Orquesta Internacional”, entre ellos Angelo Fukuy y Jonathan Rojas.

En el diálogo, Domínguez se escuchó con la voz entrecortada y aseguró que desea lo mejor para la nueva orquesta de su examigo.

“Que les vaya bien, pensando que fue un bien para todos porque todos tienen que tener una mejor vida y aparte porque hay más opciones para la música, más ahorita que todo está complicado”, afirmó para las cámaras de américa.

Asimismo, el cumbiambero confiesa sentirse muy dolido por las declaraciones: “Triste, triste. Yo creo que triste, yo estoy en este medio muchos años y me ha pasado muchas veces y he tenido decepciones y he tenido sinsabores y me he hecho fuerte. Pero sí me sentí extraño, en el fondo sé la realidad y sé de repente por donde va la situación y deseo que les vaya súper bien”.

Christian Domínguez emocionado de la llegada de la pequeña María Cataleya

Po otro lado, Christian se siente feliz por el nacimiento de la pequeña Cataleya: “Era lo que más quería (que la bebé se parezca a Pamela Franco), no te voy a decir que no quería que se parezca a mí, pero de verdad yo quería que se parezca más a ella, que sea igualita a su mamá (...) ha salido igualita, seguramente va a ir cambiando un poco”.

Christian Domínguez muestra el nacimiento de su hija junto con Pamela Franco | La República

Christian Domínguez, últimas noticias: