Hizo una aclaración. Christian Domínguez y Janet Barboza recordaron que protagonizaron juntos un videoclip, y fueron intereses amorosos. Sin embargo, él había dicho que no se sintió atraído por ella, pero ahora se retractó.

En la última edición de América Hoy, el cumbiambero negó haber asegurado que no se sintió nada por la popular 'Rulitos' cuando grabaron el video musical de Hermanos Yaipén hace unos años.

"Janet Barboza me recontra movió el piso", aclaró Christian Domínguez sobre Janet Barboza, sorprendiendo a todos sus compañeros de América Hoy. Con esto, él dejó ver que sí se interesó por ella.

Al escucharlo, su compañera de programa confesó que había estado preocupada al ver las declaraciones en la prensa, y soltó una curiosa frase. "¿Por qué estaba preocupada? Porque si a él le movía una escoba, ¿como no le voy a mover yo?", bromeó.

Ante estas palabras, Néstor Villanueva, quien estaba de invitado junto a su esposa Florcita Polo, también se pronunció. "Janet es una mujer hermosa que a cualquiera le movería el piso", reconoció.

Florcita Polo le dice a Néstor Villanueva que no puede salir con Christian Domínguez

Tras estas declaraciones, Ethel Pozo aprovechó en cuestionar a Florcita Polo si ella dejaría que Néstor Villanueva pudiera salir con Christian Domínguez. Sin embargo, ella lo negó rotundamente. "No lo dejaría", reconoció.

Ante este hecho, el integrante de Gran Orquesta Internacional se mostró indignado. "¿Yo cuándo he ido a una discoteca?", dijo, molesto.