¿No va más? Christian Domínguez suele ser uno de los personajes que más da que hablar en América Hoy. Sin embargo, esta vez se ausentó y Janet Barboza dio a conocer que se debía a una suspensión.

Todo quedó al descubierto en la última edición del programa de América TV. La popular 'Rulitos' reveló que se quejó de su compañero después de que ambos protagonizaran una fuerte discusión en vivo el día anterior.

“Aquí en el programa no se permite ninguna falta de respeto. He suspendido al señor Christian Domínguez durante 10 días porque su comportamiento de ayer no me gustó. (…) Bye bye Christian”, dijo Janet Barboza.

Al escucharla, Ethel Pozo aprovechó en pronunciarse, y reafirmó lo que dijo su compañera, revelando que fue ella quien presentó la queja que conllevó a la suspensión del popular 'Tic tic tac'. ¿Volverá?

La Pánfila fue presentada como colaboradora por Janet Barboza

Tras la noticia de la suspensión de Christian Domínguez, la Pánfila llegó de manera inesperada al set de América Hoy, y fue presentada como una nueva colaboradora, así lo dio a conocer Janet Barboza al público.

“Es divertida, tiene recursos, canta baila”, dijo la conductora, dejando el espacio para que la cómica ingrese al set. A continuación, ella ingresó emocionada al programa de América TV.