Christian Domínguez y su orquesta fueron intervenidos por la policía, luego de que los vecinos se quejaran de la bulla que provenía desde el local donde se encontraban. Y es que estaban dando un show virtual para una marca de cigarros, así lo señaló el programa Magaly TV La firme.

Los efectivos le pidieron sus pases laborales para que realicen este tipo de actividades en pleno toque de queda y se dieron con la sorpresa de que ninguna estaba en regla.

PUEDES VER: Angelo Fukuy sobre Christian Domínguez: “No lo he visto desde el inicio de la pandemia”

Lo peor aún y que causó la indignación de la 'Urraca' es que el popular 'Wachimán' tenía en su poder un pase laboral que le dieron para presentarse en su programa hace semanas atrás, el cual solo servía por dos días.

"Hizo una transmisión para un concierto vía digital para una firma privada. La policía le pidió los pases laborales no estaban en regla. Lo que es peor que Christian Domínguez para que el viernes que pasó viniera a cantar una canción al final del programa. ¡Qué tal criollada!", señaló molesta la conductora de televisión.

PUEDES VER: Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy tras abandonar su orquesta: "Que le vaya súper"

Como se aprecia en las imágenes del momento en que los agentes lo intervienen, los integrantes de la orquesta dieron la cara a las cámaras de Magaly TV, pero el cumbiambero prefirió esconderse dentro de su auto.

Es así que los urracos no pudieron sacarle alguna declaración tras cometer infracción.

Christian Domínguez le desea lo mejor a Ángelo Fukuy con su nueva orquesta

Christian Domínguez se mostró sorprendido por las declaraciones de Ángelo Fukuy, quien trabajaba en su orquesta y ahora decidió formar su propia agrupación con los excantantes del 'Wachimán'. Sin embargo, le deseó lo mejor.

"La verdad asombrado, pero lo primero que se me viene a la mente. Cada agrupación, cada empresa y cualquier rubro tiene su manera de salir adelante y hacer marketing y son válidas. En 'Gran Orquesta Internacional' hace años nuestra forma de trabajar siempre va ser la misma. Nosotros siempre vamos a hablar de nosotros. No nos referimos a nadie y nunca lo hemos hecho ni lo empezaremos a hacer", señaló el 'Wachimán'.

Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy.