Un importante momento. Christian Domínguez se enfrentó hace unos días a la psicóloga Lizbeth Cueva en América Hoy, y en la última edición volvieron a reencontrarse para que ella lo analice en vivo.

En la última edición del programa, la profesional de la salud inició recalcándole al cumbiambero que debía estar mucho más cercano a Pamela Franco tras dar a luz a su hija María Cataleya, y que él podría comparar a sus parejas con su madre. Ante ello, él se mostró de acuerdo.

"Si antes yo la amaba (a Pamela), ahora estoy más orgulloso de ella, porque de verdad la amo. (…) Yo amo mucho a mi mami, y si amas a tu mamá, sigue amándola", precisó el cantante de Gran Orquesta Internacional.

Sin embargo, Lizbeth Cueva también señaló que Christian Domínguez no siempre reconocería sus problemas, y que tendría sentimientos desbordantes, que son rasgos se forman en años. Él también afirmó que esto es cierto, y prometió aceptar sus problemas.

"Si te equivocas, te equivocas, no hay otro responsable. Asi como amo intensamente, yo me decepciono, y así dejo de amar intensamente", finalizó Christian Domínguez.

Psicóloga le hace pedido a Christian Domínguez

Tras hablar de su perfil psicológico, la doctora Lizbeth Cueva recordó que en su momento Christian Domínguez iba a ir a visitarla a su consultorio pero jamás llegó, y le pidió no tomar a mal lo que le dijo.

"Espero que este perfil lo tome con respeto y no me agreda nuevamente. Ese día solo faltaba que me digas que no fuiste infiel, pero te tiraste un speech. En su momento, yo esperé a Christian en mi consultario. Recomendé que él se acerque, pero lamentablemente nunca llegó", señaló.

Al escucharla, Ethel Pozo cuestionó a la psicóloga si Christian Domínguez sería una buena pareja. "¿Un hombre como Christian Domínguez me sumaría en la vida?", y la psicóloga respondió afirmativamente. "Yo creo que Christian podría sumar si empieza a trabajar muchos aspectos de él", acotó.