El cumbiambero Christian Domínguez se presentó en ‘El Reventonazo de la chola’ y derramó algunas lágrimas al referirse a las fuertes declaraciones que ha hecho Ángelo Fukuy, tras salirse de ‘Gran orquesta internacional’ para formar su propio grupo.

“Él ya lo aclaró que no es contra mí, sino que hay algo que siempre voy a no estar de acuerdo. A mí me pueden decir qué tengo que decir en televisión por algo, pero nunca me pueden obligar a decir algo, por eso es que me duele, porque yo sé que no son ellos”, comentó Domínguez visiblemente afectado en entrevista con la ‘Chola Chabuca’.

“A mí me duele que estemos pasando por esto, yo creo que hubiera sido hermoso decir ‘que nos vaya bien, bendiciones’. Así es triste para mí porque he compartido con ellos muchas cosas y yo les doy mi corazón”, dijo entre lágrimas.

Asimismo, Christian Domínguez calificó de “triste” la forma en que sus excompañeros salieron de ‘Gran Orquesta Internacional’.

Como se recuerda, Fukuy había dicho que les pagaban 500 soles cuando estaban en la orquesta de Domínguez. “Por más que me digan ‘no son tus amigos, al final en este medio no hay amigos’, pero cuando están a tu lado y trabajan contigo tantos años, los llegas a querer”, dijo en entrevista con la ‘Chola Chabuca’. "

Sin embargo, Domínguez aseguró que pese a todo les guarda un gran cariño y que espera que todo les vaya bien en su nuevo proyecto.

“Por más que me digan ‘no son tus amigos, al final en este medio no hay amigos, no existe el compañerismo’, pero cuando están a tu lado y trabajan contigo tantos años, los llegas a querer”, finalizó Christian Domínguez.

Jonathan Rojas y Ángelo Fukuy dejaron orquesta de Christian Domínguez

Tras el lanzamiento de la orquesta de “Zona Libre” se encuentra Jonathan Rojas, quien abandonó a la orquesta de Christian Domínguez a inicios de este año, tras asegurar su rumbo como solista en el género salsa.

Como se recuerda, en noviembre pasado, el Angelo Fukuy dejó la “Gran Orquesta Internacional”, después seis años. “La cumbia no puede parar y tenemos que seguir adelante porque pese a todo lo que se ve ahora con la pandemia los músicos tenemos la misión de llevar alegría al público”, indicó el líder de “Zona Libre” en un comunicado.

Jonathan Rojas tras dejar 'La Gran Orquesta':

Christian Domínguez, últimas noticias