¡Se acabó el amor! La hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, y Yaqoob Mubarak hasta hace unos días atrás se dedicaban románticos mensajes, lo que hizo pensar a muchos de que estarían intentando tener un romance. Sin embargo, tras la difusión del video del empresario árabe donde aparece besando a dos mujeres, ella dejó de seguirlo en redes sociales.

En Amor y Fuego, la ex chica reality sostuvo en un primer momento que ese video es pasado y que en todo caso es un tema que solo le compete al empresario árabe aclararlo.

"A mí no me han molestado las imágenes porque yo no lo conocía, no es de ahora. Es un tema que Yaqoob va a resolver, porque no tengo que meter mucho, pero mi opinión no me molesta esas imágenes", dijo.

Chris Soifer señaló que si estuviera en una relación jamás permitiría que su pareja actúe de esa forma.

"En mi caso jamás permitiría o aceptaría algo así. No hay forma de que mi pareja . No no hay forma. No estoy de acuerdo con eso", agregó.

Hace un tiempo, la hermana Michelle Soifer también aclaró que actualmente se encuentra soltera, pero que estaba en conversaciones con Yaqoob. "Osea hablamos sí, eso no es nuevo que sí hablamos jaja. Nos estamos conociendo. No se puedes más porque él no está aquí hablamos siempre, pero no hay una relación.. Yo soy una chica soltera y si el logra venir habrá que conocernos", sentenció.

Chris Soifer, últimas noticias