Una niña de 6 años perdió la vida tras el desprendimiento de piedras que cayeron sobre su vivienda, que se encuentra ubicada en un pasaje de Chosica. Hasta el lugar llegó efectivos de la Policía Nacional del Perú, al igual que los serenos de la zona.

Los bomberos, también acudieron, ya que una mujer identificada como Vanessa Huaman, quien tiene 8 meses de gestación quedó atrapada entre los escombros junto a su esposo (Percy Carhurico). El hombre presenta varias heridas en el cuerpo.

Otro menor de edad fue hallado dentro de la casa, sería un pequeño de 8 años, el sobrino de ambas víctimas, quien sufrió los estragos de la caída de las rocas, pero fue auxiliado y puesto a buen recaudo por los hombres de rojo.

Los vecinos indicaron a América Noticias, que dentro del inmueble de material prefabricado, vivían varias familias. “A las 2 de la mañana se ha derrumbado el cerro, estamos preocupados, prácticamente no podíamos ayudarlos porque la luz se cortó y solo estábamos alumbrando con celular y un poco se ha demorado el rescate por eso falleció la niña”.

“Entre hermanos vivían ahí, felizmente se han podido salvar a excepción de Vanessa y su hija”, agregó una moradora. Mientras tanto, el Ministerio Público se ha hecho presente y las otras viviendas se encuentran sin ningún daño.

Chosica, últimas noticias: