Las cámaras de seguridad este último viernes 5 de marzo, registraron el momento en el que una camioneta embiste una mototaxi al ver que dos ladrones huían tras robar a una mujer. El hecho ocurrió en centro poblado de Santa María de Huachipa, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica.

Del mismo modo, se logra ver cómo la fémina transita por la pista, ante la falta de construcción en la vereda y en ese momento los delincuentes con buzo a rayas bajan de su vehículo para arrebatarle el celular.

PUEDES VER: Chosica: repartidor de delivery fue atacado por un perro y ahora necesita ser operado

Producto del impacto, la moto terminó inclinada sobre un pequeño montículo, pero ello no es impedimento para que el ratero logre escapar, mientras la víctima lo sigue. Lamentablemente no se pudo atrapar a los malhechores.

Vecinos de la zona de Lurigancho-Chosica denunciaron a RTV que los robos son constantes ante la falta de patrullaje de serenos y presencia de la Policía Nacional del Perú convirtiéndose en tierra de nadie.

PUEDES VER: Condenan a 14 años de cárcel a sujeto que abusó de una estudiante

Los afectados, pidieron a la autoridades que realicen operativos que permitan erradicar la presencia de vehículos menores sin placa en la zona, ya que serían usados para cometer diversos delitos.