En el cruce de las avenidas San Juan de La Libertad y 8 de Agosto, un agente de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional del Perú, identificado como Gregorio Ancasi Checasaca, fue asesinado en el distrito de Chorrillos. El hecho habría ocurrido alrededor de la 7 de la noche de este último martes 2 de marzo.

El suboficial PNP se encontraba de franco, ya que estaba vestido de civil en los exteriores de un carwash junto a su automóvil color rojo. Testigos indicaron que los sicarios aparecieron a bordo de una moto lineal y le dispararon a quema ropa.

PUEDES VER: Chorrillos: Padre e hijo son asaltados en la puerta de condominio

Los vecinos del lugar al percatarse de lo ocurrido lo trasladaron de manera inmediata hasta el Hospital Casimiro Ulloa donde lamentablemente las graves heridas por los proyectiles hicieron que pierda la vida en cuestión de minutos.

Hasta el lugar llegaron los peritos de criminalística para recabar cualquier tipo de pruebas que ayuden en la investigación y así den con lo qué ocurrió en esta zona de Chorrillos, pero sobre todo para que se logré capturar a los culpables del homicidio contra un efectivo de la Dirandro.

PUEDES VER: Chorrillos: empresario denuncia a extranjero por robo de mototaxi y extorsión

Se sabe, que este policía era testigo en la condena de un narcotraficante de nacionalidad Serbia (David Cufaj). Se sospecha que el crimen tendría que ver con el juicio. No se descartaría que este acto haya sido por una venganza.