La tarde de este miércoles, cinco vehículos chocaron en la Av. Coronel Samuel Alcázar, cruce con Av. Flor de Amancaes, en el Rímac. El accidente de tránsito dejó dos personas heridas, quienes fueron trasladadas de emergencia a los nosocomios más cercanos.

El hecho habría ocurrido cuando el conductor, identificado como Abraham Mamani Mamani, a bordo de una minivan, modelo Hyundai H1 con número de placa F7M725, impactó contra una moto scooter blanca de placa 3077DA, conducido por José Mercado Carhuamaca, quien resultó herido al salir expulsado de la motocicleta contra el pavimento.

PUEDES VER: Rímac: Camión de carga tras chocar con auto particular está a punto de caer sobre viviendas [VIDEO]

Según la información brindada por la municipalidad del Rímac, el conductor de la minivan en su intento de huir del accidente invadió el sardinel del paseo de Amancaes logrando cruzar la pequeña alameda, acción inoportuna que lo conllevó a colisionar contra un auto con número de placa D7Q624, cuyo conductor es Luis Angeles Patrocinio.

Mamani, sindicado como autor del accidente, no habría tenido reparos en continuar en su fuga, que terminó tras impactar nuevamente contra dos vehículos, un bus de transporte público de placa ASS-739, conducido por el ciudadano venezolano Oscar Orasma, y un auto verde de placa BIN-883 conducido por Nancy Rubí Ramos Arista.

PUEDES VER: Los Olivos: auto huye de intervención policial y provoca accidente de tránsito

Al lugar llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) para las investigaciones del caso. En tanto, la unidad de bomberos y ambulancia atendieron la emergencia.