Jaime ‘Choca’ Mandros se pronunció sobre la filtración de material íntimo de la actriz Pierina Carcelén y de su excompañera del programa Estás en Todas, Sheyla Rojas. El conductor de televisión hizo un llamado a la conciencia a las personas que incurran en este delito.

“Que tú pases un video íntimo es un delito, y lo digo por cualquier persona que tiene derecho a su privacidad. Si quieren grabarse con su pareja, lo pueden hacer, pero nadie tiene el derecho (a divulgar dicho material) a lo que están haciendo con Pierina”, lamentó el popular ‘Choca’.

“No solo con ella, lo hablo ahora porque he estado escuchando y se ha estado filtrando videos también de Sheyla Rojas. Ha sido mi compañera por varios años y la verdad no me parece justo”, agregó.

El conductor de Estás en Todas aclaró que uno puede o no estar de acuerdo con el comportamiento de Sheyla Rojas, pero eso no le da derecho a difundir en redes sociales un material que ha sido grabado en la intimidad.

“Si te gusta su vida o no te gusta ese es un problema muy aparte al que tú estás haciendo al filtrar, en esos grupitos de patas, estás faltando a la ley, estás haciendo algo indignante”, dijo Choca Mandros, sumamente molesto.

“Ojalá que eso no le pase a tu mamá, hermana o hija. No lo están haciendo solo con personas públicas, sino también con personas que no son conocidas. Si te llega eso bórralo y a quien te llega dile no lo mandes, no seas desagraciado. Piensa en la familia de estas personas”, exhortó.