No se guardó nada. Choca Mandros llegó a América Hoy para dar a conocer imágenes del pasado de distintos personajes, y una de ellas fue Natalie Vértiz. Sin embargo, esto le molestó a Janet Barboza y se lo hizo saber.

En la última edición del programa, el conductor de Estás en todas mostró fotografías de los inicios de su compañera de programa en una nota, y fue duramente criticado por la 'Rulitos'.

Al ver las imágenes, Ethel Pozo llenó de halagos a Natalie Vértiz. "Ella era 100% natural", dijo, mientras que Choca Mandros se defendió por haber mostrado las instantáneas.

"Ese video es responsable del Señor productor Armando Tafur, y yo y Natalie Vértiz haremos justicia", manifestó el productor, sin esperar que Janet Barboza le llamara la atención.

"Déjame defender al productor y déjame decirte que eres un mal compañero. Yo que tu me negaba a mostrar el video de Natalie Vértiz", señaló la presentadora, a lo que él se defendió: "Si me negaba, de ahí no podía mostrar lo que quería mostrar de ustedes".

Ethel Pozo y Choca Mandros llenan de elogios a Natalie Vértiz

Al ver que las figuras de América TV se enfrentaban, Ethel Pozo nuevamente aprovechó para elogiar a Natalie Vértiz. "Ese video no tiene iluminación, ni filtro. Natalie es preciosa", manifestó.

Choca Mandros se sumó, y reconoció la belleza de la ex Miss Perú. "Sin maquillaje es preciosa, cuando llega a grabar con cero maquillaje es preciosa", manifestó.

Sin embargo, Janet Barboza no se lo pasó. "Después de venir y mostrar el video de Natalie Vértiz, dices que sin maquillaje es hermosa. No saques cuerpo, Choca Mandros", le reclamó.

Finalmente, Choca Mandros dio por terminado el tema con un curioso comentario a Janet Barboza. "No sé si muchas pudieran salir carita lavada", acotó.

Choca Mandros, últimas noticias: