- 
02 Mar 2021

Chimbote: Comensales escapan de restaurante para no ser detenidos y multados [VIDEO]

chimbote-comensales-escapan-de-restaurante-para-no-ser-detenidos-y-multados-video

Aproximadamente 30 personas se encontraban dentro de una cevichería en Chimbote, provincia del Santa, Ancash. Para evitar ser intervenidos y multados no tuvieron mejor idea que salir corriendo a empujones del recinto, así lo informaron los agentes de Serenazgo.

La provincia del Santa se encuentra en cuarentena pues está dentro de las regiones con nivel extremo de contagios y a pesar de ello, el restaurante llamado ‘Caballito de Mar’ atendía de manera presencial.

PUEDES VER:Áncash: roban cama de cuidados intensivos para pacientes con COVID-19 en Chimbote

Como se pueden ver en el video, los comensales lograron huir y así evitaron las multas que corresponden por desacatar las medidas del Gobierno. Cuando los agentes de serenazgo ingresaron a la cevichería, solo pudieron encontrar platos, jarras y botellas vacías en las mesas.

Ante esto, el subgerente de Comercialización y Licencias de la Municipalidad Provincial del Santa, Rafael Vásquez Felipe, señaló que el restaurante fue clausurado temporalmente y multado con 880 soles.

PUEDES VER:Abuelito de 86 años logra superar el COVID-19 en Chimbote

“Hemos visualizado que el local tenía bastante asistencia de personas, familias. Lamentablemente, en el proceso (de intervención),abren las puertas del local y hacen que las personas salgan ‘para evitar la multa que le correspondía y la clausura temporal’”, dijo.

De acuerdo a la Dirección Regional de Salud de Áncash, Chimbote registra más de 15 000 personas diagnosticadas con el COVID-19.

Vía RSSEl Popular

El Popular