En agravio de un menor de edad, efectivos de la comisaría PNP de Monsefú (Lambayeque),intervinieron este viernes 10 de junio a una persona por la presunta comisión del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamiento indebidos.

La persona identificada como Segundo Alejandro Briceño Millones (55) , fue intervenida en inmediaciones de la avenida Carlos Conrroy, luego de ser reconocido por la víctima como el culpable de los hechos.

La madre de iniciales J.I. P. (62) manifestó que su hija fue víctima de tocamientos indebidos por parte de Briceño Millones, después de haberle generado lesiones en el cuello.

Según el acta policial, la agraviada con habilidades especiales narró que dicha situación se produjo cuando salió de su domicilio a comprar. Tras retornar a su vivienda, la víctima denunció que un hombre la había besado de manera agresiva.

El intervenido fue trasladado a las instalaciones de la dependencia policial, a fin de dar inicio a las investigaciones y diligencias correspondientes a ley ante el Ministerio Público.