El técnico de César Vallejo, José Guillermo del Solar reconoció la victoria 3 a 2 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1, pero señaló que los porteños por momentos le complicaron.

"Fue un partido parejo, empezamos bien y luego el Boys reaccionó y nos puso en aprietos, pero al final logramos los tres puntos importantes", precisó 'Chemo' Del Solar a GOLPERU.

A pesar que los poetas que fueron eliminados en la Fase 1 de la Copa Libertadores ante Caracas FC señaló que se ha formado un buen equipo: "  Estoy contento con el equipo que hemos conformado este año. Hay que ir partido a partido. Ahora nos toca pensar en la próxima semana para enfrentar a Alianza Universidad".

Mientras tanto, Yorley Mena autor de los dos goles y habilitó a Santiago Silva para el otro tanto señaló: " Estoy muy contento, comenzamos con el pie derecho que es lo que queríamos ya que venimos trabajando de la mejor manera" .

Reconoció que su equipo cometió algunos errores que permitió la reacción de Sport Boys . Ganaban 3 a 0 a los 18 minutos y luego se dejaron y los porteños pusieron el partido 3 a 2.

"Nos desordenamos un poco y eso fue aprovechado por Boys para hacer dos goles, pero al final logramos ganar el partido" , concluyó.

'Chemo' Del Solar, las últimas:

Donald Millán tras su llegada al Vallejo: "Yo vengo a pelear el título

Liga 1: técnico del Mannucci feliz por victoria y refuerzos

¡Regresó el campeón! Cristal con dos goles de Christofer Gonzales goleó al Binacional